Devoluciones

LIBRÍNDICE S.A. DE C.V. te ofrece productos de la mejor calidad y funcionalidad. Nuestra política está dirigida a la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos aseguramos de que nuestra marca y servicio cumplan con un nivel de excelencia.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto o con el servicio, te asistiremos con el cambio de manera sencilla y rápida.

Condiciones

  1. Para realizar alguna devolución o cambio físico, tienes 30 días naturales desde la recepción del producto en su domicilio.
  2. Para cambios y/o devoluciones puedes enviarlo desde tu servicio postal más cercano. El costo del envío hacia las instalaciones es totalmente GRATIS.
  3. En el caso de un defecto de fábrica, LIBRÍNDICE S.A. DE C.V. asume los gastos completos de envío y el reembolso o cambio físico del producto según lo requiera.
  4. Para solicitar el cambio de producto debes dirigirte al siguiente correo electrónico: contacto@perfex.com.mx
  5. En caso de requerir el reembolso del monto pagado, se hará directamente a la forma de pago que el cliente elija, siempre y cuando este a nombre de quién efectuó el mismo. Dicho reembolso se perpetrará una vez que se haya recibido el producto de vuelta en las instalaciones y se haya confirmado que los productos no fueron dañados, reparados o modificados por el comprador.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a nuestro chat en línea!
Para brindarte un mejor servicio, ponemos a tu disponibilidad nuestros horarios de atención online:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
Posterior a este horario, por favor déjanos tus datos, dudas o comentarios para comunicarnos contigo
Gracias