Devoluciones

LIBRÍNDICE S.A. DE C.V. te ofrece productos de la mejor calidad y funcionalidad. Nuestra política está dirigida a la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos aseguramos de que nuestra marca y servicio cumplan con un nivel de excelencia.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto o con el servicio, te asistiremos con el cambio de manera sencilla y rápida.

Condiciones

  1. Para realizar alguna devolución o cambio físico, tienes 30 días naturales desde la recepción del producto en su domicilio.
  2. Para cambios y/o devoluciones puedes enviarlo desde tu servicio postal más cercano. El costo del envío hacia las instalaciones es totalmente GRATIS.
  3. En el caso de un defecto de fábrica, LIBRÍNDICE S.A. DE C.V. asume los gastos completos de envío y el reembolso o cambio físico del producto según lo requiera.
  4. Para solicitar el cambio de producto debes dirigirte al siguiente correo electrónico: atcventadigital4@masterbind-usa.com
  5. En caso de requerir el reembolso del monto pagado, se hará directamente a la forma de pago que el cliente elija, siempre y cuando este a nombre de quién efectuó el mismo. Dicho reembolso se perpetrará una vez que se haya recibido el producto de vuelta en las instalaciones y se haya confirmado que los productos no fueron dañados, reparados o modificados por el comprador.

Envío

  1. Una vez realizada la compra y que nosotros entreguemos el material a las paqueterías seleccionadas, ellos realizan 2 intentos de entrega al cliente, en caso que la paquetería no logre hacer la entrega por que no se recibió por parte del cliente, el pago de un nuevo envío lo deberá cubrir el cliente. En caso que el cliente quisiera cancelar la compra, se le cobrará una penalidad del 20%
  2. En compras mayores a $1,500.00 el envio es gratis (Perfex seleccionara la paqueteria) en caso de que el cliente requiera de una paqueteria en especial, el cliente cubrira el cargo del envío
  3. En compras menores a $1,500.00 el envio tendrá un costo de $199, en caso de que el cliente requiera de una paqueteria en especial, el cliente tendrá que cubrir el cargo del envío.
  4. Si el cliente cuenta con su guía de paqueteria de confianza, el cliente enviara a Perfex la guía correspondiente para su envío.
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